15 April, 2024
El Retiro Noticias

Recompensa de hasta 10 millones por presunto feminicida

Recompensa de hasta 10 millones por presunto feminicida
¡Comparte!

El alcalde del municipio de El Retiro, Santiago Montoya, anunció hoy la decisión de ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de Jorge Iván Mestra Henao, presunto responsable del feminicidio de Yaneth Posada.

Posada, de 46 años, fue encontrada el pasado 15 de febrero con señales de violencia física en la vía Pantanillo que comunica El Retiro con La Ceja. Tras el hallazgo, fue trasladada al hospital local San Juan de Dios y posteriormente remitida a un centro médico en Rionegro, donde lamentablemente falleció ayer.

La Personería Municipal logró identificar a Posada a través de imágenes de sus tatuajes, activando de inmediato la ruta de violencia basada en género para brindar apoyo psicosocial a sus familiares.

Tanto el CTI como la Policía han desplegado labores urgentes de inteligencia para identificar y capturar al presunto agresor, quien está plenamente identificado. La administración municipal, en palabras del alcalde Santiago Montoya expresó: «haremos todas las acciones que sean necesarias para que este caso no quede impune y logremos justicia».

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa