17 April, 2024
El Retiro Noticias

Practicante de gravity causó fatal accidente en El Retiro

Practicante de gravity causó fatal accidente en El Retiro
¡Comparte!

Un fatal accidente se presentó en la noche de este lunes 18 de diciembre, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía El Retiro-Las Palmas, más exactamente a la altura del kilometro 17, sector Los Salados.

En el hecho ocurrido pasadas las 7 de la noche y que quedó grabado en video, se observa el momento en el que un ciclista, al parecer, practicante de gravity bike intenta cruzar la vía. En ese momento, Heidy Geraldine Maya Ossa, quien tenía 18 años, iba en una moto como parrillera y se encontró de frente con el joven.

La pareja que se movilizaba en la motocicleta se estrelló primero con la bicicleta, para seguidamente colisionar contra un bus de servicio público de la empresa Transunidos.

El impacto fue fatal; la joven perdió la vida en el sitio, mientras que su acompañante resultó gravemente herido. Por su parte, el sujeto que iba en bicicleta resultó ileso.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Este fatal hecho vuelve a poner en tela de juicio los controles que las autoridades y las familias, hacen a sus hijos para evitar que estos realicen esta peligrosa práctica que le puede quitar la vida a ellos, o como en este caso, a los demás.