15 April, 2024
El Retiro Noticias

«Marchamos de manera pacífica por un gobierno maltratador y revanchista», Carlos Castaño, presidente Concejo El Retiro

«Marchamos de manera pacífica por un gobierno maltratador y revanchista», Carlos Castaño, presidente Concejo El Retiro
¡Comparte!

Un grupo de dirigentes y concejales del Centro Democrático del Oriente lideraron esta mañana una marcha contra las reformas que promueve el Presidente Gustavo Petro en el Congreso.

La movilización partió desde el Centro Comercial Viva La Ceja y se dirigió hasta el Parque Principal, donde los marchantes entonaron el Himno Nacional.

Una delegación del municipio de El Retiro también se hizo presente en La Ceja para marchar, encabezados por el Presidente del Concejo, Carlos Andrés Castaño, la vicepresidenta segunda de la Corporación, Lina María Orozco y la madre del señor Alcalde, Mercedes Giraldo.

«Marchamos de manera pacífica por un gobierno maltratador y revanchista, hoy defendemos a nuestro pais, a nuestro departamento en contra de un Gobierno con unas nefastas iniciativas (…) hoy nos unimos todos y decimos, no más Petro», expresó el Presidente del Concejo de El Retiro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La delegación de El Retiro rechazaron el trámite que cursa en el Congreso de la Reforma a la Salud, la Reforma Pensional y la Reforma Laboral.