21 July, 2024
Deportes Noticias

Por una noble causa, deportista corrió 24 horas desde Copacabana hasta Sonsón

Por una noble causa, deportista corrió 24 horas desde Copacabana hasta Sonsón
¡Comparte!

Con el objetivo de hacer un llamado a la recolección de útiles escolares, el corredor Mauricio Wolf corrió 24 horas desde Copacabana hasta Sonsón, con la campaña “yo corro, tú donas”.

Según el deportista, la iniciativa se lleva a cabo corriendo 24 horas donde además de hacer running también se buscan personas o compañías que estén interesados en las causas sociales: “se creó un grupo bueno en Copacabana donde pudimos generar esta iniciativa y generar muchas donaciones para estos niños”, dijo el corredor.

El objetivo era básicamente conseguir y cómo inspirar a las personas a que donen útiles escolares y utensilios de estudio para niños y niñas de veredas de Copacabana que necesiten ese apoyo”, dijo Wolf a Entre Ceja y Ceja.

En la travesía asegura que les fue de maravilla, salieron de Copacabana a las 3 de la tarde del 5 de enero y llegaron a las 4 de la tarde del 6 de enero a Sonsón. recorrieron 124 kilómetros atravesando Guarne, Rionegro, El Carmen, La Unión y Sonsón.

“Nos fue muy bien, recibimos mucho apoyo y mucha compañía por parte de la Policía de Copacabana y Guarne, los bomberos de Rionegro y El Carmen y muchas personas de La Unión, muchos grupos de corredores estuvieron acompañándonos”.