23 June, 2024
Nacional Noticias

Pese a no saber pelar yuca, Caro Acevedo ganó MasterChef

Pese a no saber pelar yuca, Caro Acevedo ganó MasterChef
¡Comparte!

Después de una difícil decisión, se escuchó el nombre de Carolina Acevedo, como la ganadora de esta versión quien además se lleva 300 millones de pesos.

La actriz fue quizás una de las participantes más polémicas del concurso en sus cinco temporadas. Durante el programa mostró en varias ocasiones su estrés y tensión dentro de las pruebas, al discutir con sus compañeros o expresar abiertamente lo que pensaba.

Precisamente uno de los momentos más polémicos se dio cuando en una prueba no supo pelar una yuca, incluso lo hizo tal como pelaría un plátano, su compañera Natalia Sanint tuvo que ayudarla; fue precisamente la locutora bogotana quien hizo una graciosa imitación de su compañera.

Carolina se ganó con su forma de la desaprobación de muchos de sus compañeros pero también de los televidentes, quienes expresaron su descontento porque Carolina haya llegado a la final. “Es muy bipolar”, dicen en redes sociales, y afirman que “Carla Giraldo era una inofensiva al lado de Carolina”.

Pese a todos estos problemas, siempre se destacó por su buen rendimiento a la hora de presentar las pruebas.

Durante el concurso, Carolina tuvo encontrones con Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey.

Zulma al salir del programa dijo que “a Carolina Acevedo le caí mal, ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches y nunca entendí por qué”.

Ante los comentarios de Zulma, Carolina Acevedo solamente le dijo que ella tampoco la había entendido y simplemente se reía sin entender el motivo de las palabras de su compañera. “A ti nunca te entendí (risas), disque ah bueno”, dijo carolina burlándose de las palabras de Zulma.

Incluso, al despedirse, Zulma ratificó que le tenía cariño a todos sus compañeros de la competencia, menos a Carolina Acevedo dejando claro que no le cae para nada bien y no sería hipócrita con decir lo contrario.