27 April, 2024
Noticias Tendencias

Pareja gay contrajo matrimonio en un avión de Wingo

Pareja gay contrajo matrimonio en un avión de Wingo
¡Comparte!

La aerolínea Wingo conmemoró el mes del Orgullo, y de la Diversidad con un matrimonio simbólico a más de 30 mil pies de altura entre Pablo Suárez y Daniel García, pareja cuyo compromiso se hizo viral en redes sociales recientemente.

Según informó la aerolínea de bajo costo, quería llevar un mensaje de respeto a la diversidad a todos sus viajeros, que trascienda fronteras.

“En Wingo somos conscientes de que estas acciones de visibilidad son esenciales para promover el respeto por la diversidad y la diferencia. Por eso, como ha sido ya habitual en años anteriores, nos hemos vinculado con iniciativas que buscan apoyar públicamente al mes del orgullo”, afirmó Vivianne Parra, Vicepresidente de Recursos Humanos de Wingo.

Además, junto con la Cámara de la Diversidad, Wingo implementó el Protocolo de la Igualdad. Un documento que se encontrará en todos los aviones de Wingo durante el mes de junio, que tiene como objetivo incentivar comportamientos incluyentes frente a la diversidad de los viajeros de la aerolínea.