20 July, 2024
Noticias

Ofrecen recompensa para esclarecer homicidios en Sonsón

Ofrecen recompensa para esclarecer homicidios en Sonsón
¡Comparte!

Las autoridades de Sonsón ofrecieron hasta 13 millones de pesos de recompensa para esclarecer los homicidios ocurridos este año en este municipio.

«Con el fin de avanzar en las investigaciones y asegurar la captura de los responsables, se ha establecido una recompensa de hasta 13 millones de pesos para la persona que proporcione información crucial que permita esclarecer los hechos ocurridos durante este año», indicó la Alcaldía de Sonsón en un comunicado.

La Alcaldía hizo un llamado a la comunidad para que colabore activamente y aporten cualquier dato relevante que pueda contribuir a la resolución de estos casos.

La Alcaldía de Sonsón estableció la línea segura 3103769406 para quien de información que permita la captura de los responsables de los homicidios en la localidad.

Esta mañana, un ataque armado dejó un menor muerto en el municipio de Sonsón que fue identificado como Jorge David Castaño Castro y que fue asesinado en el corregimiento Alto de Sabanas. Su hermano había sido asesinado hace 15 días. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los victimarios.

Conozca más noticias en nuestro canal de Whatsapp: Agréguese haciendo click aquí