14 June, 2024
Departamento Noticias

Nuevo bloque pondría a temblar a Pérez y a Rendón

Nuevo bloque pondría a temblar a Pérez y a Rendón
¡Comparte!

En la noche de este lunes 23 de octubre, los antioqueños se enteraron de la noticia de una nueva posible alianza entre varios candidatos a la Gobernación. Quienes se reunieron en el Hotel Poblado Plaza de Medellín fueron Luis Fernando Suárez, Mauricio Tobón, Juan Diego Gómez y Christian Hálaby.

Los aspirantes afirmaron a través de redes sociales que la intención de esta reunión a tan solo 5 días de las elecciones es crear un bloque que haga frente a la alianza de Luis Pérez y Julián Bedoya que se configuró la semana pasada.

Los candidatos indicaron que su principal motivación es «poner a Antioquia primero, más allá de lo personal». Sin embargo, al cierre de la primera reunión no hubo acuerdo acerca de quién podría ser el «ungido» y quiénes renunciarían a su aspiración para apoyarlo. Aun así, señalaron que continuarán conversando durante esta semana de recta final para llegar a ese fin.

Por otro lado, se conoció que a la reunión también fueron invitados Andrés Julián Rendón, Jorge Gómez y Robinson Giraldo, pero nunca llegaron. Cabe recordar que, Luis Fernando Suárez afirmó que se había reunido con el exalcalde de Rionegro para aliarse pero no se llegó a un acuerdo pues ninguno de los dos aspirantes dio su brazo a torcer en el sentido de renunciar a su candidatura.