Nicky Jam, cantante de reguetón que hace poco anunció su retiro de la música, reveló que compró una isla en Guatapé y adquirió un gran terreno en Tierra Bomba, Cartagena, para llevar a cabo un negocio de ‘resorts’ en el país.
En entrevista con el locutor Jorge Pabón, conocido como ‘El Molusco’, el artista puertorriqueño explicó que se asoció con otros inversionistas para montar la cadena de hoteles que sigue en construcción, según dio a entender.
De hecho, el reguetonero comentó que su inversión para comprar la isla en Guatapé fue de 8,7 millones de dólares y que el plan entró en ejecución antes de la pandemia del COVID-19.
“Nosotros compramos una isla en Guatapé, Colombia, estamos haciendo un hotel. En aquel entonces, que fue antes del COVID que la compramos, me costó 8,7 millones de dólares con la visión de hacer un ‘resort’ por allá”, precisó.
Asimismo, Nicky Jam contó que los hoteles cuentan con cabañas para disfrutar en familia y que fue necesario un grupo de empresarios para hacer realidad el megaproyecto.