30 April, 2024
Deportes Noticias

Nacional asegura que Bodner se va del equipo «por motivos de seguridad»

Nacional asegura que Bodner se va del equipo «por motivos de seguridad»
¡Comparte!

En la mañana de este viernes, el club Atlético Nacional, confirmó que, Jhon Jairo Bodner deja de comandar el equipo, esto después de que el periodista Javier Hernández Bonnet anunciara en primicia informativa que el técnico había renunciado.

Pues bien, a través de un comunicado de prensa, el Nacional aseguró que Bodner se va por motivos de seguridad, y es que en varios medios ha trascendido que la esposa del dirigente habría sido amenazada de muerte.

«Desde el club agradecemos a Jhon Jairo Bodner los realizado en su paso por el equipo, en el que logró el título de la Copa BetPlay Dimayor y el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2024», reza el comunicado.

Oficialmente se le aceptó al entrenador la renuncia que presentó tras la derrota contra Nacional e Paraguay (1-0) en al ida de la llave de Copa Libertadores, en la que se busca el acceso a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Se trata de un mal resultado que se suma a los de la Liga Betplay, en la que el verde ocupa el puesto 14, con 8 puntos de 21 posibles y se han encajado dolorosas contra los más duros rivales del medio local.

La decisión se precipitó tras las graves amenazas que sufrió la esposa del técnico, situación que entendió la directiva verdolaga, que decidió aceptarle la renuncia.