4 June, 2026
Nacional Noticias

Mujer y hombre terminaron con graves quemaduras tras un ataque por celos

Mujer y hombre terminaron con graves quemaduras tras un ataque por celos
¡Comparte!

En un presunto ataque de celos, mujer habría incendiado a su pareja y a una joven que lo acompañaba

En la vereda El Progreso, en Gamarra (Cesar), una mujer habría rociado gasolina dentro de una finca y luego prendió fuego. En el lugar estaban su esposo, Luis Fernando, de 44 años, y una joven de 27 años llamada María Alejandra. Ambos quedaron atrapados por las llamas.

Los dos resultaron con graves quemaduras. El hombre tiene lesiones en casi la mitad de su cuerpo, mientras que María Alejandra sufrió daños en la mayor parte de su piel. Primero fueron llevados a una clínica en Aguachica, pero la joven tuvo que ser trasladada de urgencia a Bucaramanga por la complejidad de su estado.

Vecinos contaron que cuando las víctimas intentaron salir, la mujer volvió a rociarles combustible, lo que empeoró la situación. Algunos de ellos ayudaron a sacar a los heridos y dieron aviso a las autoridades.

La señalada de este ataque se entregó voluntariamente en Aguachica junto a su abogado. Ahora la Fiscalía estudia el caso y avanza la investigación, mientras la comunidad permanece pendiente de la salud de los heridos.