7 September, 2024
Entretenimiento Noticias

Mono viajero, la nueva marca que lanzó el influencer Danilo Betancur

Mono viajero, la nueva marca que lanzó el influencer Danilo Betancur
¡Comparte!

Lo que comenzó con unos videos narrando un viaje al Parque Nacional El Tayrona se convirtió en el proyecto de vida para Danilo Betancur, un influencer nacido en El Carmen de Viboral, quien después de observar que su contenido le gustó a sus seguidores, convirtió su perfil, en una cuenta dedicada al turismo sostenible.

Danilo se hace llamar en redes sociales como «lo escuché del mono» y recomienda en sus páginas, viajes, parches en los pueblos y gastronomía. En menos de dos años ha ganado más de 55 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil en Tik Tok. Es uno de los instagramer más exitosos en el momento en el país.

«Yo siento que mi voz es mi herramienta y quería que escucharan del mono de lugares muy bonitos y se enamoraran de ellos. Fue creciendo mi cuenta y la gente empezó a decirme el mono viajero», comentó.

El mono ha trabajado para marcas como Bancolombia, en las cuales invita a recorrer el país a través del turismo responsable.

Luego de dos años, quiso trascender su trabajo a través de una marca propia, «yo empecé a pensar como podía diversificar lo que hacía, qué otros caminos podía coger y me nació la idea de crear mi marca y esa idea se convirtió en un sueño, la llamo mono viajero que es una extensión de lo escuché del mono», expresó.

El Mono Viajero es una marca que ofrece diferentes artículos para todo tipo de turistas, «hablo de viajeros a los que van otro país, pero también a los que van a un pueblo, de los que salen un fin de semana, de esos viajeros no tan viajeros, son personas que tienen un trabajo de oficina, en semana están trabajando y solo pueden viajar un fin de semana, entonces se pegan la escapadita para un pueblo, un tardeíto al Oriente, un plan en el suroeste», dice sobre sus futuros clientes.

La marca ofrece morrales, tote bags, cosmetiqueras, bolsitos y todo lo que necesita para viajar a otro país o a un pueblito.

«La primera colección esta inspirada en los animales en vía de extinción como el jaguar, la tortuga carey y el oso de anteojos», dijo el mono.

Los artículos se pueden apreciar y comprar a través de las cuentas de Instagram @loescuchedelmono o @monoviajero.co