18 July, 2024
Medellín Noticias

Más de 13.000 bombillos; esta es la casa más iluminada de Medellín en Navidad

Más de 13.000 bombillos; esta es la casa más iluminada de Medellín en Navidad
¡Comparte!

La Navidad es una tradición hermosa y apasionante que muestra unión y lo mejor de las familias cada año. En el barrio Santa Lucía de Medellín, una casa se ha llevado el reconocimiento como la más iluminada de la capital antioqueña y quizás de Colombia.

Se trata de la casa de los Rendón, ubicada en la calle 47B con la carrera 92B. Esta residencia en el actual mes de diciembre está iluminada con más de 13.000 bombillos. Una tradición que año tras año realizan. La familia espera cada final de cada día para encender su casa que realmente se ve bella con las luces.

“Me encanta la Navidad. Para mí la Navidad es pasión y para toda mi familia es unión, armonía y disfrute, así como para todos los vecinos que vienen a visitar la casa y a tomar fotos”, le dijo a Noticias Caracol, Humberto Rendón, dueño de la Casa de los Juanchos, como es conocida en todo el sector.

Seis días es lo que se demora don Humberto y sus parientes instalando las luces que adornan su casa durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

Según el relato, los vecinos también se han ido apropiando de la casa, que se ha convertido en uno de los atractivos del sector y por lo que se han convertido en ayudantes y vigilantes de la vivienda.