24 July, 2024
Entretenimiento Noticias

Maluma y el exuberante reloj que lució en los Grammy

Maluma y el exuberante reloj que lució en los Grammy
¡Comparte!

El 4 de febrero se celebró, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, la edición número 66 de los premios Grammy. En la ceremonia se entregaron varios reconocimientos a lo mejor de la música del último año según la Academia Nacional de Grabación de las Artes y Ciencias de Estados Unidos.

Colombia vivió varios momentos
especiales, entre ellos, el primer galardón otorgado a Karol G por su álbum Mañana será bonito en la categoría de Mejor álbum de música urbana. Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, fue el encargado de darle el premio a ‘la bichota’. Antes de mencionar el nombre de su colega, el nacido en Medellín comentó: “Qué viva Colombia”.

Además de compartir ese especial momento con Carolina Giraldo, el futuro padre de París enamoró a sus seguidores con un particular accesorio que llevaba en una de sus muñecas. Se trató de un lujoso reloj de 18 quilates de oro rosa. El intérprete de Coco loco lo lució en la ceremonia y lo presumió en su cuenta de Instagram.

La joya, que además tiene 324 diamantes estilo baguette y 257 rubíes en su base, tiene una decoración inspirada en el sistema solar. El reloj, de la marca Jacob&Co, según la página web, tiene un costo de 930.000 euros aproximadamente. El intérprete de Gafas negras acompañó el reloj con un lujoso traje de Dolce & Gabanna.