Luto en San Vicente: integrante del cuerpo de bomberos fue hallada muerta
En un hecho que se ha manejado con gran hermetismo y que aún es materia de investigación, Soraya García Jaramillo, valerosa integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de San Vicente Ferrer fue encontrada muerta en la vereda La Magdalena lugar donde residía.
El fallecimiento ha conmocionado a la comunidad, pues Soraya quien tenía 27 años era una de las más destacadas bomberos con las que contaba la institución. La mujer era hija del líder de la Junta de Acción Comunal El Águila, Israel García. Además, le sobreviven dos hijas.
García Jaramillo hizo parte del Cuerpo de Bomberos de San Vicente los últimos 8 años de su vida. Sus compañeros la recuerdan como mujer valiente, luchadora y comprometida con su labor. La noticia de su muerte ha resonado en todos los cuerpos bomberiles de la región que han expresado sus más sentidas condolencias por la inesperada pérdida.
“Hoy, nuestros corazones se llenan de tristeza y nostalgia por nuestra amiga, compañera, hermana y cómplice en nuestras aventuras y aprendizajes. Es increíble cómo las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Gracias, Soraya, por estos años de dedicación y amor a la comunidad. Sentimos más que respeto, una gran admiración por esa mujer guerrera que siempre daba lo mejor de sí, sin creer en lo imposible y siempre con una hermosa sonrisa que resaltaba su bello rostro”, indicó en un comunicado de prensa Bomberos San Vicente.
Por el momento se conoce que el funeral de la bombero Soraya se cumplirá este miércoles 29 de noviembre a las 12 del mediodía en la Parroquia San Vicente Ferrer.