28 May, 2024
Departamento Noticias

Luis Pérez no aceptó curul en la Asamblea de Antioquia

Luis Pérez no aceptó curul en la Asamblea de Antioquia
¡Comparte!

Tras 12 días de haber guardado silencio acerca de los resultados electorales del pasado 29 de octubre, el excandidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez reapareció para informar que no acepta la curul en la Asamblea de Antioquia.

El anunció lo hizo a través de una carta publicada en su cuenta de donde, en tres puntos, se despachó en contra de quienes, según él, hicieron votar a los ciudadanos en su contra al decir que era el candidato del presidente Gustavo Petro.

«Los paracos digitales le hicieron creer a los antioqueños, con engaños y mentiras, que Luis Pérez era el candidato de Petro para torce la votación popular y lograr arruinar las tendencias de las encuestas que siempre estuvieron en favor de Luis Pérez», dice la misiva.

También se fue contra el gobernador electo, Andrés Julián Rendón quien, según dice, no hizo ninguna propuesta importante para Antioquia y solo se dedicó a decir mentiras suyas.

«No presentó causas nobles en favor de la gente ni en bien de Antioquia. Por eso, no tendrá la Asamblea de Antioquia tareas audaces pues a primera vista serán cuatro años más sin grandes obras», agrega.

Con el 100% de las mesas informadas, Luis Pérez llegó a 597.667 votos, mientras que el governor electo, Andrés Julián Rendón obtuvo 944.239 sufragios.