30 April, 2024
La Unión Noticias

«Le pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas»: Secretario de Gobierno de La Unión

«Le pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas»: Secretario de Gobierno de La Unión
¡Comparte!

Los habitantes del municipio de La Unión conocieron un vídeo grabado la noche del 9 de octubre, donde se observaba al secretario de Gobierno, Mario León Morales, en evidente estado de embriaguez discutiendo con un par de personas, quienes le reclamaban los daños provocados a una motocicleta cuando trataba de estacionarse en contravía.

El funcionario implicado en este escándalo se pronunció ante los medios de comunicación y entregó su versión de los hechos.

«Ayer viernes después de haber participado con unos amigos del partido de la Selección Colombia,  luego de salir del lugar donde estábamos departiendo, abordé mi vehículo y al reversar este, se produjo accidentalmente un golpe a unas de las motocicletas que habían en el lugar, la persona a la que le golpeé la moto decidió realizar un video que volvió  viral en las redes sociales y que ha generado mucho ruido y muchos comentarios». Explicó Mario León Morales la tarde de este sábado.

El Secretario ofreció sus disculpas a las personas que se han indignado con el hecho, «Quiero expresarle a toda la comunidad mis disculpas y a quienes se hayan sentido ofendidas con mi actitud. Quienes me conocen y están cerca de mi saben que soy un funcionario que cumplo con mi labor cotidiana y estaba en una actividad extralaboral», agregó León Morales.

Con respecto a la opinión del alcalde de La Unión, Edgar Alexander Osorio, el propio Secretario señaló que fue citado por el Mandatario a su Despacho, además que se le aplicará el correctivo merecido a su conducta.