25 June, 2024
Cultura Noticias

Las puyas entre Ryan Castro y Kevin Roldan

Las puyas entre Ryan Castro y Kevin Roldan
¡Comparte!

Un nuevo episodio en el pleito jurídico entre los reguetoneros Ryan Castro y Kevin Roldán, le dio la razón al primero y disolvió el contrato que tenían para la explotación de los derechos de reproducción por parte de King Records.

Hace unas semanas, Ryan Castro le había ganado una demanda a Roldán, propietario de la disquera. Hoy anunció que una segunda demanda salió a su favor.

«Me los pase por el lado sin apoyo y robándome y todo, le tumbamos la película de rico y de empresario que ni el mismo se cree. ahora quien es rico? ahora quien es empresario? quien tiene el poder? Yo fronteo con trabajo, YO SOY UN VARÓN, ya no te voy a mantener hijo mío», publicó Ryan Castro en sus redes sociales.

Hace una semana, Kevin Roldan se había pronunciado sobre el caso, “Lamentablemente, hay gente que coge vuelo y olvida quien los ayudó a despegar. No crean en todo lo que se dicen en redes sociales, El artista todavía está firmado y tiene contratos y sociedades vigentes con la compañía”, dijo.

Con los dos fallos, Kings Récords ahora debe notificar a las agregadoras, canales virtuales de reproducción, disqueras y editoras encargadas del recaudo de regalías este cambio de propiedad. Con esta decisión el intérprete colombiano Ryan Castro gana su libertad artística.