24 July, 2024
Medellín Noticias

Las dudas que rondan la extraña desaparición de bebé de 18 meses

Las dudas que rondan la extraña desaparición de bebé de 18 meses
¡Comparte!

Más de cuatro horas tardó la búsqueda de Antonella Gómez Arango, una menor de 18 meses que desapareció de su residencia en el barrio Campo Valdés de la ciudad de Medellín.

Lo extraño del asunto, es que pese que en las cámaras de seguridad del sector se ve aun hombre salir de la casa con la bebé en brazos, y que las autoridades desplegaron un plan candado para supuestamente evitar que la niña fuera sacada de la ciudad de Medellín, lo cierto es que Antonella fue encontrada horas después en el tercer piso de su propia casa. ¿Qué fue lo que pasó?

Al momento del hallazgo, no se encontró en el inmueble a ninguna persona extraña a los miembros de la familia, por lo que comienzan a tejerse nuevas versiones de los hechos que, incluso, pondrían en duda la versión inicial de los hechos.

Juan Pablo Marín, padrino de la niña, envió un mensaje en medio del llanto y la angustia: “Que la entreguen porque están destrozando la familia. Es la bebé de la casa, es una niña chiquita, que la entreguen, que no le hagan nada”, pidió desesperado.

Los teléfonos fijos y móviles repicaban y daban cuenta de la falsa ubicación de la niña e incluso de una supuesta exigencia económica por su liberación. Sin embargo, horas después la niña apareció dormida en el tercer piso de la misma vivienda de donde fue vista salir con un hombre.

Supuestamente una cámara había registrado a un hombre caminando con la niña segundos después de salir de la casa. Surgen interrogantes como: ¿Por qué no la vieron en las búsquedas iniciales?, ¿Algún familiar, pariente cercano o vecino tuvo que ver con la desaparición?

La tía de la menor salió en video horas después indignada, defendiéndose de las acusaciones que cientos en redes han hecho acerca de un supuesto montaje, pues la mujer es generadora de contenido. Lo cierto es que 24 horas después del caso aún se desconoce qué fue lo que realmente sucedió con la niña.