24 June, 2024
Medellín Noticias

Ladrones atracaron negocio de Rigo en la avenida Las Palmas

Ladrones atracaron negocio de Rigo en la avenida Las Palmas
¡Comparte!

El establecimiento comercial de ciclista Rigoberto Urán en Medellín, conocido como una “concept store” situada en la avenida Las Palmas de El Poblado, fue víctima de un hurto. Según los reportes de las autoridades, ladrones forzaron su entrada al local tras el cierre y sustrajeron dos computadoras y aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo. Este incidente tuvo lugar precisamente cinco horas después de que el establecimiento cerrara sus puertas al público.

Este no es el primer suceso de este tipo que afecta a los negocios del célebre ciclista colombiano, ya que una de sus tiendas en Miami también fue objeto de robo tras el rompimiento de uno de sus cristales. Adicionalmente, la tienda de Las Palmas ya había experimentado un contratiempo hace más de dos años cuando un automóvil impactó contra el establecimiento debido a un error del conductor que aceleró en lugar de retroceder.ladrones atracaron negocio de Rigo en la avenida Las Palmas

El equipo de la tienda actualmente trabaja en conjunto con las autoridades para recopilar más información y verificar si el robo incluyó otros artículos, mientras la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá avanza con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del delito. El deportista no se ha pronunciado en redes sociales, ni se han filtrado imágenes de las cámaras de seguridad en donde se grabara el robo.