25 June, 2024
Marinilla Noticias

La primer feria fitness llegará este domingo a Marinilla

La primer feria fitness llegará este domingo a Marinilla
¡Comparte!

El próximo domingo 28 de abril, Marinilla dará la bienvenida a su primera edición de la feria “Marinilla Fit”, que se llevará a cabo en el parque principal a partir de las 7:00 a.m.

Este evento, organizado por la Administración Municipal en colaboración con Inderma y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, tiene como objetivo reunir a los diversos actores del sector de la salud y el bienestar en el municipio.

Más de 20 empresarios comprometidos con el bienestar participarán en la feria, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que van desde indumentaria deportiva hasta opciones gastronómicas saludables, suplementos, centros de bienestar con servicios diversos como yoga, acondicionamiento físico, fisioterapia y nutrición.

Además, habrá desafíos y competencias, exposiciones de físico culturismo, rodadas por el municipio, pasarelas de marcas deportivas y una oferta gastronómica saludable para los asistentes.

La feria busca no solo impulsar el sector de la industria fitness en la región, sino también fomentar hábitos saludables y el bienestar en la comunidad.

Según Fabio Nelson Suarez, Gerente del Inderma, “Marinilla Fit 2024 nace con la idea de avanzar con los actores que promueven la actividad física en nuestro municipio, generando estilos de vida saludables”.

Por su parte, Leidy Yohana Rivera, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, afirma que “Marinilla Fit promete ser un evento enriquecedor que contribuirá al desarrollo integral de la comunidad, generando espacios de encuentro y promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todos sus habitantes”.

Programación: