30 April, 2024
Cultura Entretenimiento Noticias

Junior Santiago, ex integrante del Binomio de Oro, está de estreno

Junior Santiago, ex integrante del Binomio de Oro, está de estreno
¡Comparte!

El reconocido cantante Junior Santiago, famoso por sus contribuciones al vallenato romántico, está de estreno con su última producción musical titulada “INCONFUNDIBLE”. Este álbum en vivo reúne todos sus éxitos, desde “Quiero Volar” hasta “Mi Ropita Vieja”, bajo la dirección de producción de “Chichito Guerra”, quien anteriormente colaboró en la creación de muchos de estos éxitos durante la época en que Santiago formaba parte del Binomio De Oro.

Destacando “Quiero Volar”, una canción emblemática con más de 70 millones de reproducciones en plataformas digitales, Santiago se une ahora al talentoso acordeonista Xavier Kammerer para esta nueva etapa de su carrera. Juntos, junto con su equipo de trabajo, están comprometidos en mantener viva la esencia del vallenato romántico, demostrando que a través de letras con sentido se puede crear música atemporal.

Además de la presentación del álbum, Santiago y Kammerer tienen programada una extensa gira de medios nacional e internacional, así como una serie de presentaciones en vivo en Estados Unidos, Suramérica y Europa, donde esperan cautivar a audiencias con su incomparable estilo musical.