Un presunto caso de justicia por mano propia se presentó en el municipio de La Unión con un joven que fue brutalmente agredido por la comunidad instantes antes de cometer un asalto en un establecimiento comercial.
El hecho se presentó en zona urbana de la localidad, cuando según testigos un hombre de 19 años ingresó a robar a un establecimiento. No obstante, la acción le salió y mal y una turba enardecida lo retuvo e intentó lincharlo.
Los golpes propinados dejaron al joven gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la clínica San Juan de Dios de La Ceja donde finalmente murió en las últimas horas por la gravedad de las heridas.
Así termina un caso más de la polémica justicia por mano propia, donde por un lado las autoridades piden mesura a la comunidad, mientras que las personas están cansadas del poco actuar ante el incremento de la inseguridad.
Es importante conocer que en días anteriores un grupo de jóvenes habían sido captados en video mientras cometían varios hurtos en el municipio.