21 July, 2024
Medellín Noticias

Joven cejeño murió en extrañas circunstancias en el Afterlife de Medellín, ¿qué ocurrió?

Joven cejeño murió en extrañas circunstancias en el Afterlife de Medellín, ¿qué ocurrió?
¡Comparte!

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Medellín el festival de electrónica Afterlife. Durante el espectáculo, ocurrió una tragedia, pues un joven oriundo de La Ceja, se desplomó en el show y murió minutos después en un centro asistencial.

Según informes preliminares de las autoridades, Carlos Andrés Cardona Jaramillo, quien tenía 28 años , sufrió complicaciones de salud durante la primera jornada del festival del pasado sábado. A pesar de recibir atención de primeros auxilios en el lugar, su estado se deterioró rápidamente y el desenlace fue fatal.

El personal médico del evento decidió trasladar al joven de urgencia a la Clínica León XIII, donde los esfuerzos por salvarlo fueron en vano y falleció, como cita el noticiero Telemedellín.

La tragedia se vio envuelta en una atmósfera de incertidumbre cuando los médicos se abstuvieron de certificar la muerte, porque encontraron indicios de consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias. Por ello, agentes del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo una inspección judicial en la morgue del centro asistencial para esclarecer los hechos.

Las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Cardona Jaramillo aún están bajo investigación. Aunque se especula sobre una posible intoxicación por sobredosis; la sustancia exacta involucrada aún no ha sido determinada. Se espera que el dictamen final sea proporcionado por Medicina Legal.