14 April, 2024
Medellín Noticias

Intento de ingreso violento al Palacio de Justicia deja 3 lesionados, incluida una niña de 4 años

Intento de ingreso violento al Palacio de Justicia deja 3 lesionados, incluida una niña de 4 años
¡Comparte!

En un dramático incidente ocurrido en la tarde de hoy en el Palacio de Justicia José Félix de Restrepo de Medellín, un hombre armado con un machete intentó ingresar de manera violenta, desencadenando una reacción policial que dejó, al menos, tres personas heridas.

El suceso se desencadenó alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el individuo, cuyas motivaciones aún no han sido esclarecidas, intentó intimidar al equipo de seguridad del edificio para que le permitieran el ingreso. En medio de la confrontación, el agresor atacó a uno de los policías, dejándolo herido en una mano, lo que llevó a un intercambio de disparos que dejó a dos personas más lesionadas, incluida una niña de cuatro años.

El hombre fue finalmente reducido por las autoridades y trasladado a un centro de atención médica para tratar sus heridas, mientras que la menor y el policía herido están recibiendo atención en el Hospital General de Medellín, donde se desconoce el estado de salud de la niña. A pesar de la gravedad del incidente, se informa que el pronóstico de salud del agresor es estable.

El incidente ha generado conmoción en la ciudad y ha planteado interrogantes sobre la seguridad en el Palacio de Justicia de Medellín. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás del intento de ingreso violento y tomar las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa