Explosión en sede de RCN en Cali moviliza a las autoridades y deja daños materiales
Una explosión en la sede de RCN en Cali encendió las alarmas en el sector Industrial Los Mangos durante la noche del domingo. El artefacto fue lanzado sobre la carrera Octava entre calles 30 y 31, cerca del área administrativa, y provocó daños en algunas ventanas mientras el edificio era rápidamente asegurado por las autoridades.
La Policía y la Secretaría de Seguridad se desplazaron al lugar para acordonar la zona y recolectar evidencia que permita identificar a los responsables.
Según información preliminar, no se registraron personas lesionadas, pero los equipos de inspección revisan las instalaciones para descartar daños mayores y recopilar material visual y
Además, trascendió que 24 horas antes otro artefacto fue lanzado en la misma zona sin detonar, aumentando la alerta entre residentes y trabajadores del sector.


