17 April, 2024
Departamento Noticias

Insólito: mujer fue detenida en Andes con huesos de pollo rellenos de droga

Insólito: mujer fue detenida en Andes con huesos de pollo rellenos de droga
¡Comparte!

La Policía Nacional en un operativo de rutina en la Estación de Policía del municipio de Andes, Antioquia, frustraron un insólito intento de ingreso de estupefacientes. Una mujer de 64 años fue capturada en flagrancia cuando intentaba burlar la seguridad del lugar utilizando una peculiar estrategia: huesos de pollo rellenos de droga.

La mujer, pretendía llevarle a su pareja sentimental, quien se encuentra privado de la libertad en la estación, una dosis de marihuana, bazuco y base de coca camuflada en el interior de los huesos de pollo. Sin embargo, la astucia de los uniformados frustró su plan.

Gracias a la minuciosa inspección realizada por los uniformados, quienes detectaron algo inusual en los huesos, se logró descubrir el cargamento de droga. La mujer fue capturada de inmediato y puesta a disposición de la Fiscalía 112 Seccional de Andes.

Este caso, sin duda, destaca por su peculiaridad. Es la primera vez que se registra en la región un intento de ingreso de droga utilizando este método. La Policía Nacional resalta la importancia de los controles permanentes en las estaciones de policía para evitar el ingreso de sustancias prohibidas.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa