28 April, 2024
Economía Noticias Oriente Antioqueño Región

Ingeniero Juan Fernando Flórez liderará la CCOA

Ingeniero Juan Fernando Flórez liderará la CCOA
¡Comparte!

El ingeniero civil Juan Fernando Flórez asume la presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA). Con una destacada trayectoria en el ámbito de la construcción, Flórez llega con la determinación de fortalecer los lazos entre la CCOA y los comerciantes locales.

Con una maestría en Ingeniería y Gerencia de la Construcción de la Universidad de Los Andes, Flórez combina su experiencia como desarrollador inmobiliario en municipios clave como La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro, con su labor como catedrático, consultor empresarial y asesor corporativo. Su visión incluye programas de formación y acompañamiento destinados a impulsar el crecimiento sostenible de los negocios en la región.

«Mi compromiso es estrechar la relación entre la CCOA y los empresarios locales, ofreciendo programas de formación empresarial que impulsen el desarrollo económico de nuestra región», destacó Flórez durante su presentación. Su elección como presidente se llevó a cabo durante la primera sesión de la Junta Directiva de la CCOA este año.

Con una perspectiva enfocada en la educación pertinente y emprendedora, Flórez ha participado activamente en la implementación de programas de formación técnica en colaboración con instituciones educativas en municipios como Cocorná, Marinilla, Guarne, El Retiro y Rionegro. Su enfoque apunta a posicionar a la CCOA como un referente no solo en el ámbito registral, sino también como un catalizador del crecimiento empresarial en la región.

La llegada de Juan Fernando Flórez a la presidencia de la CCOA marca el inicio de una nueva etapa de colaboración y desarrollo para el sector empresarial del Oriente Antioqueño.