22 July, 2024
Marinilla Noticias

Identifican al adulto mayor que murió ahogado en la quebrada La Marinilla

Identifican al adulto mayor que murió ahogado en la quebrada La Marinilla
¡Comparte!

En un desenlace fatal terminó el grave accidente ocurrido en la tarde de este martes 5 de septiembre en zona urbana del municipio de Marinilla, con un adulto mayor que resbaló y cayó a la quebrada La Marinilla muriendo ahogado.

El hecho se presentó a la altura de la Colchonería Oriente- Parque de la Familia y Jardín Botánico, cuando varios transeúntes avistaron un cadáver a las orillas del afluente. De inmediato las autoridades acordonaron la zona y realizaron los actos urgentes con el cuerpo.

Al finalizar la noche se conoció que la víctima del accidente fue identificada como Jesús Arbeláez Castaño de 86 años.

Según el subsecretario de Seguridad y Convivencia, los parientes desconocían dónde estaba el adulto mayor que además se movilizaba en un caminador. Aunque lo sucedido es materia de investigación, el funcionario hizo un llamado para que las familias estén más pendientes del paradero de los integrantes más vulnerables de sus círculos cercanos.

“Insistir en la importancia tanto como con niños y ancianos y personas que tengan problemas cognitivos o algún tipo de discapacidad pues siempre estar en contacto con las personas y verificar siempre dónde se encuentran, qué compañía tienen y obviamente dejarles a disposición números de contacto de seguridad y de las personas más cercanas y de confianza”, afirmó Daniel Castrillón, subsecretario de Seguridad y Convivencia de Marinilla.