14 April, 2024
Noticias Valle de Aburrá

¡Horror! En Itagüí enterraron viva a una perrita; la canina no sobrevivió

¡Horror! En Itagüí enterraron viva a una perrita; la canina no sobrevivió
¡Comparte!

Un aterrador caso de maltrato animal se presentó en Itagüí, municipio del Valle de Aburrá. Una perrita fue enterrada viva.

Los hechos se presentaron en el sector Bariloche. Petrificados quedaron los trabajadores de un lote lejano cuando se percataron de un movimiento extraño. La sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que una perra había sido enterrada viva y estaba agonizando.

De inmediato, los trabajadores desenterraron el animal, se conmovieron pues estaba en muy malas condiciones y alertaron a la policía ambiental, quienes acudieron al sitio, la rescataron y la trasladaron a una clínica veterinaria de urgencia.

Tristemente, Esperanza cómo fue bautizada por los veterinarios no logró sobrevivir a la crueldad de los seres humanos, pues murió en brazos de quienes la atendían.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El alcalde Diego Trujillo señaló que la alcaldía interpondrá directamente la denuncia por maltrato animal ante el grupo especializado Gelma de la Fiscalía para que adelante las investigaciones, con cámaras, testimonios y las pruebas que arroje le autopsia del animal y determine quién o quiénes fueron los responsables del atroz crimen.