22 July, 2024
Medellín Noticias

Hombre reventó a puños cabina del estadio; hirió a 4 hinchas

Hombre reventó a puños cabina del estadio; hirió a 4 hinchas
¡Comparte!

Pese a que el comportamiento de la mayoría de hinchas que estuvieron presentes en el clásico paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional el domingos pasado estuvo a la altura, el lunar de la jornada estuvo protagonizado por un hombre que enfurecido reventó a puños una de las cabinas del estadio Atanasio Girardot dejando heridas a 4 personas que estaban adentro.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales y que apenas se dio a conocer este martes, el causante de los hechos que vestía una camisa del DIM y que al parecer estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas fue capturado por la Policía Nacional en el lugar.

El vidrio fue quebrado “Con un puño de manera airada arremete contra una cabina de vidrio, el sujeto se encontraba bajo efectos de consumo de alucinógenos”.

Al parecer el hombre se salió de casillas tan solo por ver que dentro de la cabina las cuatro personas vestían camisas del Nacional. A este sujeto se le inició proceso contravencional policivo, donde tendrá una sanción de 20 SMLMV y la prohibición de ingresar al estadio Atanasio Girardot por un lapso de 4 años. Adicional a esto, los lesionados instauraron denuncia penal por el delito de lesiones personales.