29 March, 2024
Noticias Región

Hombre que viajaba en avión de la aerolínea Viva Air, murió en el desembarque en el aeropuerto de Rionegro

Hombre que viajaba en avión de la aerolínea Viva Air, murió en el desembarque en el aeropuerto de Rionegro
¡Comparte!

Un hecho inusual se presentó en la plataforma del aeropuerto José María Córdova, pues en el momento del desembarque de una aeronave de Viva Air, un hombre que viajaba con su familia falleció dentro del avión. Esta situación causó conmoción en el terminal aéreo.

El hecho ocurrió durante el vuelo 5587 que cubría la ruta Bogotá- Rionegro, cuando al momento del desembarque un hombre quien viajaba con su esposa e hija sufrió un desmayo a bordo. Inmediatamente, la tripulación activó el protocolo de atención dispuesto para estos incidentes y se le brindó los primeros auxilios al sujeto al interior del aeronave.

Después de varios minutos de angustia, lamentablemente el hombre falleció dentro del avión debido a un paro cardiorrespiratorio.

La aerolínea Viva Air, explicó a través de un comunicado de prensa que no se trató de una muerte a causa del Coronavirus, el deceso ocurrió de manera natural.

Cabe destacar que este es un caso que no tiene relación alguna con el COVID-19 y que la aerolínea brindó el acompañamiento a los familiares”, Dijo Viva Air.

Foto: Archivo