14 June, 2024
Cocorná Noticias

Hombre que apuñaló a niña de 14 años fue encontrado pero está en libertad

Hombre que apuñaló a niña de 14 años fue encontrado pero está en libertad
¡Comparte!

Continúa la consternación en el municipio de Cocorná tras el ataque que sufrió una menor de tan solo 14 años por parte de quien sería su pareja sentimental , un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Antes del ataque, la jovencita publicaba en redes sociales imágenes junto a este hombre que era seis veces mayor que ella.

Según lo informado por las autoridades, el hombre atacó con arma blanca a la joven cuando ella decidió dar por terminada su relación. Aunque inicialmente la menor fue atendida a en el Hospital San Juan de Dios de Cocorná, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en Rionegro para que fuera atendida de forma más especial. La víctima tuvo heridas en el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda.

El intento de feminicidio que ocurrió en la vereda San Lorenzo causó indignación por parte de la comunidad de la zona que intentó linchar al sujeto que tras cometer el hecho huyó a zona boscosa. El hombre fue encontrado por las autoridades pero no pudieron proceder con la captura porque no existía una orden judicial en su contra, por lo que únicamente es custodiado desde este lunes por la Policía Nacional a la espera de la orden de captura que pueda emitir la Fiscalía General de la Nación.

Por el momento se conoce que el alcalde Saúl Giraldo aún no se pronunciará y esperará hasta que concluyan los actos urgentes. Entre tanto, la menor intenta recuperarse de las graves heridas en un centro médico de alta complejidad.