22 July, 2024
Noticias Región

Hasta el 17 de septiembre celebre el aniversario de supermercados Caribe

Hasta el 17 de septiembre celebre el aniversario de supermercados Caribe
¡Comparte!

Supermercados Caribe está de aniversario, durante 27 años se han encargado de abastecer de productos al Oriente Antioqueño.

Justamente en el aniversario 27 de esta cadena, los supermercados tienen preparados una serie de sorpresas para sus compradores.

A la hora de visitar los supermercados ubicados en Marinilla y El Retiro, se pueden participar por cientos de regalos. Además, uno de los ganadores tendrá la posibilidad de concursar en el “Minuto Correlón” o en la “Bomba Ganadora”.

La Bomba Ganadora consiste en realizar en una programación diaria, la cual obedece a los mejores horarios y días de venta de cada negocio. Cada día, inflar el número de globos de acuerdo a los premios que se tenga previsto entregar. En cada globo incluir una tirilla con el nombre del premio, bien sea un electromenor, cristalería o «un minuto correlón», entre otros premios, como anchetas que tenga el punto de venta. Colocar los globos en un lugar visible (todos los globos deben estar premiados, no incluir la mecánica ceda el paso o intente de nuevo).»

El Minuto Correlón consiste en que mediante el uso de fichas o balotas con el número de cajas disponibles en el punto de venta, con la ayuda de un cliente y en presencia del administrador y de un guarda de seguridad, sortear la caja ganadora. El ganador será el cliente que se encuentre registrando en ese momento en la caja escogida, esta persona, tendrá la oportunidad de reventar un globo y llevarse de inmediato un electromenor, un regalo de cristalería o tendrá la oportunidad de participar en el Minuto Correlón y llenar su carro de mercado, durante un (1) minuto con compras de hasta máximo $ 150.000