25 June, 2024
Cultura Noticias

Habla Osmar Pérez sobre los últimos minutos de vida de Omar Geles

Habla Osmar Pérez sobre los últimos minutos de vida de Omar Geles
¡Comparte!

El cantante de música vallenata, Osmar Pérez narró los últimos minutos de vida de Omar Geles, quien falleció en medio de un partido de tenis que jugaban en un club en Valledupar.

«Todo estaba transcurriendo normalmente, yo notaba que a veces cuando iba a sacar se cansaba un poco, pero el normalmente hacía eso, ya habíamos jugado un set y yo le dije que si estaba cansado parábamos, y dijo vamos a seguir. En un momento que iba a sacar, cuando escuché que él pegó un grito y volteé y miré y ya lo miré que iba cayendo, se desplomó súbitamente», dijo Osmar, ex cantante de los Chiches Vallenatos.

Según Osmar, Omar Geles no se veía agotado, incluso «se estaba comiendo un banano, no lo vi demasiado agotado, la vez anterior que jugamos en Medellín, lo vi muy agotado, le dije paremos, se tocó el corazón, hace como tres meses», dijo.

El cantante vallenato describió a Omar Geles como una persona humilde, relajado y buen conversador.

«Yo conozco a Omar hace más de 25 años, primero era seguidor, después amigo, muy allegado a su casa, allí surgió el amor al tenis, el ya jugaba hace tiempo, nosotros teníamos costumbre de jugar, él me llamaba o yo lo llamaba, organizábamos un partido, hace tres meses jugamos en Medellín», dijo.