20 July, 2024
Guarne Noticias

Guarne estrena sala de cine

Guarne estrena sala de cine
¡Comparte!

Un grupo de empresarios pusieron a rodar la primera sala de cine que tiene el municipio de Guarne. En su inauguración estuvo llena la sala.

Cineplus es la nueva sala que abrió sus puertas, en un espacio diseñado con tecnología de punta, imagen 4k y sonido envolvente. Tendrá espacio para 32 sillas y el valor de la entrada será de 12 mil pesos.

«Fue una idea que surgió de algunos empresarios, ellos han hecho ensayos en algunos municipios con cinemas pequeños. Cineplus está ubicado en el Parque Principal, entrada por Mimos, en Farmanet se venden las boletas, el cine esta ubicado en el sótano», comentó Alejandro Rivera Cardona, del equipo de marketing.

La nueva sala también ofrece confitería, crispetas, gaseosas, mecato y algunos souvenirs. Actualmente, están presentando películas como Aquaman y el Reino Perdido, El Exorcista Creyente, Oppenheimer, Patos, Saw X, Wish.

Esta es la cuarta sala de cine que se construye en el Oriente Antiqueño. En los Centros Comerciales VIVA La Ceja, San Nicolás y Jardines de Llanogrande hay también salas dispuestas con películas de cartelera.