25 May, 2024
Marinilla Noticias

Golpe a la Banda El Meza en Marinilla

Golpe a la Banda El Meza en Marinilla
¡Comparte!

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía en flagrancia por delitos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en un nuevo golpe al grupo organizado El Meza en Marinilla.

Según informó la Alcaldía, “el operativo dejó resultados significativos, entre los cuales se destacan la incautación de 111 gramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados (perico), 12 gramos de bazuco, 7 gramos de marihuana, 2 celulares, dinero en efectivo, bolsas herméticas para dosificar la sustancia estupefaciente y una libreta de contabilidad con recibos de consignaciones a diferentes cuentas bancarias, sumando un total de $6.724.000”, indicaron.

“Los individuos capturados quedaron puestos a disposición de la autoridad competente, logramos sacar de las calles a esta delincuencia que tanto afecta a nuestra comunidad”, expresó León René Orozco Arcila, Alcalde (e) y Secretario de Seguridad y Gobierno de Marinilla.

Durante el operativo, se incautaron sustancias que estaban dosificadas y marcadas con el logo «213». Además, capturaron a alias «El Negro», integrante del Grupo Delincuencial Organizado «El Mesa«, quien se desempeñaba como coordinador del expendio de estupefacientes en el barrio San Joaquín. Las otras personas capturadas tienen registros y/o anotaciones en el SPOA por delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.