Gobernación de Antioquia también aprovechó polémica entre Shakira y Piqué
No cabe duda que Music Session #53 de Shakira y el productor argentino Bizarrap se convirtió en la canción del año y quizás de la década. El tema lanzado el pasado 11 de enero ha roto todo tipo de récords. El video musical acumuló más de 50 millones de visitas en sus primeras 24 horas, siendo el mayor debut de cualquier canción en la historia de YouTube.
La “tiradera” de Shakira a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, ha dejado para memes, comentarios y muchas marcas y entidades han aprovechado el boom del momento para sacar publicidad inspirados en algunas frases de la canción.
En las últimas horas, la Gobernación de Antioquia se unió a la tendencia y en su cuenta de Instagram publicó una pieza gráfica instando al pago oportuno y con descuento del impuesto vehicular.
Lo novedoso de la campaña es que la imagen muestra un Ferrari y un Twingo, las dos marcas de carro que Shakira compara en la canción: “Pega el pique y paga tu impuesto vehicular. Descuento de hasta el 20%”. Se lee en la pieza.
En el pie de foto se evidencia un reloj, haciendo alusión a otra comparación de la cantante en su tema, cuando asegura que “cambiaron un Rolex por un Casio” y añaden: “Ingresa ya a www.vehiculosantioquia.com y aprovecha el descuento de hasta el 20%, para que después no te mor-ti-fi-ques”.
El sencillo de la barranquillera y Bzrp ha dado de qué hablar en el mundo entero, sin duda todo un fenómeno viral y tendencioso que hace mucho tiempo no se veía.