Gobernación de Antioquia ofrece recompensa por asesinato de policías.

La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del asesinato del subintendente Deimer Díaz Pérez, ocurrido el martes 15 de abril en el municipio de Carepa, subregión de Urabá.
El uniformado, adscrito al Departamento de Policía Urabá (Deura), fue atacado mientras se encontraba fuera de servicio. Las autoridades indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta habrían perpetrado el crimen.
Gobernación y Policía trabajan para esclarecer el hecho
El coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante encargado del Deura, aseguró que las investigaciones preliminares apuntan a que se trató de un ataque directo. Díaz Pérez tenía 17 años en la Policía Nacional y desde hace 5 formaba parte del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA).
“Rechazamos este hecho violento que enluta a nuestra institución. Estamos coordinando todas las capacidades investigativas para dar con los responsables”, señaló el coronel Cepeda.
Recompensa de hasta 100 millones de pesos
Con el objetivo de acelerar el proceso de identificación y captura, la Gobernación de Antioquia habilitó una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministre información efectiva sobre los autores del homicidio.
Las líneas dispuestas para recibir datos confidenciales son la línea 123, el número 320 302 0904 y 314 356 8231.