¡Final feliz! Adoptaron el perrito que fue abandonado en el Túnel de Oriente.
Este martes 16 de noviembre Entre Ceja y Ceja dio a conocer que un perrito fue abandonado al interior del Túnel de Oriente. El hecho causó diversas reacciones en redes sociales. A pesar de todo esto, la historia tiene un final feliz.
«¡Está muy lindo el perro!» así reaccionó Santiago García al ver el estado de Whatsapp de una amiga enfermera que trabaja en el Oriente Antioqueño. Preguntó qué pasaba con el animalito y le contaron que había sido abandonado. «Entonces yo dije que yo lo adoptaba. El estuvo dos días allá -donde trabaja la compañera- pero ya no lo podían tener, porque eso en partes de salud no se permiten animales. Entonces dije que lo adoptaba y así fue».
Un señor de la concesión llamado Diego lo llevó hasta donde él se encontraba y el perrito estaba asustado. Con alegría Santiago, lo recibió y lo llevó al veterinario donde le dijeron que estaba bajo de peso. «Lo tengo yo, con buenos cuidados y buen alimento, él va a mejorar. Le estamos buscando todavía un nombre, pero creo que va a quedar Perry y no, la idea es seguir colaborando y aportar un granito de arena en esa parte».
Santiago tiene un incomparable amor por los animales, pues este, no es el primero que «rescata». «Yo he rescatado tres animalitos así, tengo una gatica que rescaté y dos perritos también que rescaté así de la calle y ahoritica están todos bonitos. Él va a quedar en un buen lugar.»
Ahora, el animalito goza de una nueva familia, gracias al noble gesto de Santiago, sus amigos y familiares.