Un fin de semana violento ha vivido el Oriente Antioqueño con una serie de ataques sicariales que han dejado el saldo trágico de tres personas muertas.
La Unión, El Carmen y Rionegro fueron los municipios en el cual desconocidos asesinaron a disparos a tres sujetos.
El Carmen: en la noche del viernes 25 de agosto, más exactamente en el barrio Los Ángeles, dos hombres armados ultimaron a dos sujetos que se movilizaban por la calle. Uno de los hombres murió instantáneamente mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.
La Unión: Tras varios meses de aparente calma en cuanto al orden público se refiere, la noche de este sábado 26 de agosto se rompió esa tregua en La Unión con un ataque sicarial que dejó un muerto y una herida. El hecho se presentó en zona urbana, donde una pareja de esposos fue atacada a bala por desconocidos.
Pese a que fueron trasladados a un centro asistencial, el hombre identificado como Francisco Carmona murió en la madrugada del domingo.
Rionegro: la localidad con mayor número de homicidios en lo que va del año, sigue sumando números a la lista de muertos por ataques sicariales. En la madrugada de este domingo, fue asesinado en el sector El Tranvía Jerónimo Giraldo, un joven de 18 años quien vivía en el barrio El Porvenir.