17 April, 2024
Nacional Noticias

Fans de Hernán Gómez en incertidumbre por su salud, medios hablan de que está en UCI

Fans de Hernán Gómez en incertidumbre por su salud, medios hablan de que está en UCI
¡Comparte!

El cantante de música popular y de despecho Hernán Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, se encuentra hospitalizado en el Hospital San José, en Buga, Valle del Cauca. La noticia, dada a conocer por medios locales, tiene preocupados a familiares y seguidores.

Según detalló el diario El País de Cali, desde la empresa que representa al artista conocido como ‘El señor de la cantina’, Gato Producciones, Hernán Gómez fue trasladado al centro médico de la ciudad vallecaucana porque tuvo un problema de presión arterial alta mientras se encontraba allí.

Otros portales de noticias locales señalan que Gómez tuvo un infarto y que está internado en una unidad de cuidados intensivos, pero esta información no ha sido confirmada por el equipo del antioqueño. Por ahora, se desconoce si el estado de salud del artista es de gravedad.

Hace tan solo unos días Hernán Gómez conquistó al público bogotano con su presentación en el Movistar Arena de Bogotá junto a otros artistas del género como Luis Alfonso, Paola Jara, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera y Jhon Álex Castaño, entre otros. El artista recibió grandes aplausos por su presentación de La Cantina, éxito presentado recientemente.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Seguidores en redes sociales le envían mensajes de pronta recuperación al artista y están atentos a nueva información sobre el estado de salud del artista.