20 July, 2024
Embalses Guatapé Noticias

Familia de menor de cuatro años fallecido en accidente en Guatapé decidió donar sus órganos

Familia de menor de cuatro años fallecido en accidente en Guatapé decidió donar sus órganos
¡Comparte!

Guatapé no sale de la consternación tras el fatal accidente ocurrido el pasado jueves de junio en la vía Guatapé-El Peñol km 27 en el que una motocicleta con tres ocupantes se estrelló contra un semoviente que transitaba por la zona.

Víctima del grave accidente resultó Miguel Ángel Suárez Vargas, un niño de 4 años el cual iba como pasajero en la moto y producto del violento impacto resultó gravemente herido.

El menor de edad tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad en Rionegro, donde finalmente el viernes 14 de junio murió por lo delicado de su estado.

Tres días después de lo ocurrido, la comunidad de este municipio de la zona de embalses no sale de su asombro y de su estupor. En la noche del domingo, una caravana de los clásicos mototaxis recorrieron Guatapé junto al féretro de Miguel Ángel el cual es velado en una funeraria de la localidad.

Ha trascendido que sus exequias se llevarán a cabo este lunes 17 de junio a las 3 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Guatapé.

Además, en medio del luto, se conoció que en un gesto admirable y de gran altruismo el otro, la familia de Miguel Ángel decidió donar sus órganos y tejidos para quienes requieran un transplante.