Falta de agua tiene desesperados a habitantes de tres veredas en El Carmen
Los habitantes de las veredas Rivera, Alto Grande y La Palma en El Carmen de Viboral, afrontan desde hace dos meses una grave situación por la falta de agua potable lo que ha generado una contingencia en el área rural de la localidad.
Desde el mes de noviembre debido a problemas en la bocatoma y sumado a la falta de lluvia por la temporada seca que afecta la región, el agua a las tres veredas solo llega de 6 de la mañana a 7 de la mañana, por lo que los habitantes de la zona se encuentran desesperados.
Justamente, en las últimas horas, el alcalde Hugo Jiménez, se pronunció al respecto asegurando que actualmente junto a el Cuerpo de Bomberos, Gestión del Riesgo y la Cimarrona ESP, se encuentran atendiendo el problema de desabastecimiento de agua en la tres veredas con carrotanques que están recorriendo las zonas afectadas, mientras se da una solución a fondo a la contingencia.
Así mismo: “brindaremos especial atención a tres familias de la vereda La Palma, con personas de la tercera edad, debido a que el carro tanque no ha podido llegar por el estado vial”, dijo la Alcaldía.