25 February, 2024
Movilidad Noticias Región

Este es el estado de la red vial del Oriente durante el fin de semana

Este es el estado de la red vial del Oriente durante el fin de semana
¡Comparte!

La Gerencia Vial Integral de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, continúa avanzando para mejorar y mantener las vías departamentales, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de todos los usuarios viales.

Este es el reporte entregado de las principales vías del Oriente Antioqueño:

  • Vía Santa Elena: habilitada. La vía Santa Elena tiene control Pare y Siga entre el km 7+575 y el km 7+775, sector El Pingüino sentido Santa Elena- Medellín por trabajos en la vía. En el km 11+200, sector Mirador, también hay control Pare y Siga entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m. durante todos los días (incluidos fines de semana), con varios cierres durante toda la jornada, de aproximadamente 30 minutos, para el traslado de material.
  • Vía variante Las Palmas: habilitada. Restricción de vehículos de cargas superiores a cuatro (4) toneladas.
  • Vía Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente: habilitada las 24 horas del día, con las restricciones de circulación a vehículos de carga, ciclistas, peatones, vehículos de enseñanza, motos, vehículos de tracción animal y chivas. El domingo 22 de octubre, el Túnel de Oriente tendrá tránsito unidireccional entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. en retorno sentido Rionegro – Medellín.
  • Vía Doble Calzada Las Palmas: habilitada con restricción a vehículos de carga superior a cuatro (4) toneladas entre el km 6+600 (arriba del restaurante ‘Chuscalito’) hasta el km 16+600 (glorieta Alto de Las Palmas).