25 June, 2024
Deportes Noticias

Esté atento a los cierres viales este domingo por la Ruta Medellín

Esté atento a los cierres viales este domingo por la Ruta Medellín
¡Comparte!

Este Domingo 2 de junio, se realizará en Medellín y los municipios de Rionegro, La Ceja y El Retiro la Ruta Medellín, un evento ciclístico en el que participarán más de 3.500 personas.

La salida se hará desde el Edificio Inteligente de EPM y recorrerá el Túnel de Oriente, Rionegro, Quirama, El Crucero, Pontezuela, La Ceja, Pantanillo, El Retiro y finalizará en Plaza Mayor.

Los organizadores de la carrera anunciaron los cierres de las vías, por lo que deberá tomar vías alternas. El Túnel de Oriente estará cerrado durante dos horas, entre las 5:30 a.m. y las 7:30 a.m.

La vía San Antonio – Recinto Quirama estará cerrada entre las 7:00 a.m y las 8:40 a.m. Si viaja de La Ceja hacia Rionegro, le recomendamos tomar la vía Canadá – El Carmen – Rionegro.

La vía Cabeceras, El Crucero y Clínica San Juan de Dios de La Ceja estará cerrada entre las 7:10 a.m. y las 9:40 a.m. Igualmente, la vía Payuco – Pantanillo – El Retiro no tendrá paso entre las 7:40 a.m. y las 10:40 a.m.

La vía entre La Fe y Alto de Las Palmas estará cerrada entre las 8:15 a.m. y las 12:00 m. El tráfico vehicular saliendo de El Retiro hacia Rionegro, La Ceja o Medellín estará suspendido.