20 July, 2024
Marinilla Noticias

Esta es la programación de la feria «Marinilla está de moda»

Esta es la programación de la feria «Marinilla está de moda»
¡Comparte!

Marinilla se alista para convocar a lo mejor de la industria de la moda y la belleza en la segunda versión de Marinilla está de moda, feria que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de agosto.

El parque principal será el escenario en el que los visitantes podrán recorrer 5 pabellones en los que importantes empresarios de la moda, insumos, salud, bienestar y belleza exhibirán sus más recientes colecciones, productos y servicios.

La feria contará además con 2 pasarelas y un mercadillo artesanal y dentro de la programación de tres días, más de 30 instituciones aliadas estarán a cargo del componente académico y de conferencias en temas como Actualidad textil en Colombia, Gestión y posicionamiento de marca, Identidad, más allá del producto, Taller de Innovación con la UPB, The Academy un workshop en tarima de maquillaje, casos de éxitos empresariales, entre otros.

Marinilla está de moda se lleva a cabo gracias a la alianza estratégica con Inexmoda, para el fortalecimiento de las unidades productivas del sistema moda local, proceso que se realiza antes, durante y después de la feria.

Uno de los momentos más destacados será la Pasarela de Moda Circular liderada por la Institución Educativa Rural Francisco Manzueto Giraldo y apoyada por la ESPA, donde los estudiantes de la modalidad de diseño realizan un proceso de transformación con algunas de las prendas recolectadas en la jornada previa “Limpia tu closet” en la que se recibieron más de 1000 prendas, muchas de las cuales serán donadas a fundaciones del municipio.

Durante los tres días se han programados actividades de música, danza urbana, más de 70 modelos reales en tarima, artistas, Dj’s en vivo, y Juan Duque para el cierre, una feria pensada y llena de talento local marinillo para el mundo.