
La empresa Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que ya está nuevamente habilitado su sistema de pagos en línea a través de su sitio web www.epm.com.co, la App EPM y el módulo de factura en Ema, luego de haber implementado nuevas medidas de seguridad digital.
Esta reactivación de los canales digitales se da tras un periodo de ajustes para garantizar la protección de la información de los usuarios-clientes, quienes ahora deberán inscribir los contratos que deseen consultar o pagar por los diferentes canales.
Nuevas recomendaciones de seguridad para los usuarios
EPM reiteró su compromiso con la ciberseguridad y la confianza de sus clientes, e hizo un llamado a tener en cuenta estas recomendaciones para operar con seguridad:
- Acceder a la Factura Web solo desde www.epm.com.co, autenticándose con usuario y contraseña.
- Evitar enlaces de buscadores o navegadores que puedan redirigir a sitios falsos.
- Reportar enlaces sospechosos a la Línea de Atención (604) 44 44 115 o por las redes sociales oficiales de EPM.
- No difundir información no verificada.
La empresa ofreció disculpas por las dificultades presentadas durante el tiempo que el sistema estuvo fuera de servicio, y agradeció la comprensión de sus usuarios mientras se implementaban estas medidas preventivas.