20 July, 2024
Cocorná Noticias

Envían a la cárcel a hombre que abusaba de su hija y que intentó matarla

Envían a la cárcel a hombre que abusaba de su hija y que intentó matarla
¡Comparte!

El pasado 2 de julio el Oriente Antioqueño conoció el aberrante caso de una menor de 13 años la cual por poco es asesinada en una vereda de Cocorná por un hombre de 50 años que la apuñaló en varias oportunidades y que para el asombro de muchos se hacía como su pareja sentimental. Tras el hecho, la menor resultó gravemente lesionada y trasladada a un centro asistencial de alta complejidad, mientras que el victimario es casi linchado por la comunidad.

Días después, Entre Ceja y Ceja reveló en exclusiva que el hombre era en realidad el padre de la niña. y que además de agredirla abusaba de ella casi que en complicidad con la madre. El sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar

En las últimas horas, se conoció que la Fiscalía General de la Nación envío a la cárcel a este hombre. Además informó que la menor era encerrada en una casa con el fin de que no pudiera comunicarse con nadie: “la insinuación de un vecino de sentirse atraído por la niña habría despertado los celos del padre y ante la negativa de la víctima de continuar viviendo con él, éste la habría agredido con un arma cortopunzante en varias ocasiones”.

El agresor y padre de la niña, fue capturado y en audiencias negó su responsabilidad en los hechos. Sin embargo quedó tras las rejas.