17 April, 2024
Noticias

Fallece niña de 7 años en La Ceja

Fallece niña de 7 años en La Ceja
¡Comparte!

La madre de Sara Bedoya Castañeda se sorprendió esta mañana al preparar a su niña para ir a estudiar, y al parecer, se bronco aspiró, lo que le ocasionó la muerte.

La menor, de 7 años, era estudiante del grado segundo B de la Institución Educativa Maria Josefa Marulanda, sus compañeras la describen como una niña sana y alegre. «ella ayer vino a estudiar normal, se veía sana», indicó una fuente de la Institución.

La rectora de la I.E. María Josefa Marulanda, Sandra Toro indicó a Entre Ceja y Ceja, que al parecer la menor se bronco aspiró, «básicamente la niña estaba bien de salud, no tenía ningún inconveniente, se preparó perfectamente para venir hoy a la clase, pero aparentemente, es lo que se veía, parece que la niña se bronco aspiró y a raíz de eso el deceso», dijo.

La Administración Municipal y la Secretaría de Educación de La Ceja lamentaron la noticia, «Lamentamos profundamente el fallecimiento de la pequeña Sara Bedoya Castañeda (…) Para su madre Claudia, su padre Elkin, su hermanita Karen, su familia y todos los seres amados de Sara, nuestra oración, compañía y amor en estos duros momentos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las autoridades esperan el dictamen de Medicina Legal para establecer la causa del fallecimiento de la menor, que tiene de luto a los estudiantes de la Institución Educativa.

«La familia supremamente triste y la institución estamos sumamente tristes pero sabemos que en estos momentos tenemos un angelito en el cielo, la niña era muy juiciosa, muy linda y ocurrí así, de repente», puntualizó la rectora.